DSC_0269Bienvenidos a nuestro Portal Web. Quisiera, en primer lugar, aprovechar esta breve introducción para enviar un afectuoso saludo a todos los ciudadanos que visitan esta nueva herramienta de la Agrupación Socialista de Los Alcázares.

Ante una situación que es cada vez más insostenible, la sociedad española exige cambios, exige una democracia adaptada a las nuevas aspiraciones de transparencia, cercanía, integridad y rendición de cuentas. Creo firmemente que la coyuntura política actual constituye, sin lugar a dudas, un ambiente favorable para sentar las bases de una cultura de transparencia en la gestión pública y en los partidos políticos. En este sentido, los socialistas alcazareños hemos empezado un camino sin retorno. Nuestro compromiso con la transparencia, participación ciudadana y la rendición de cuentas es firme.

Internet nos ofrece diversas vías, de gran importancia, para acercar la política a la realidad y hacer que se conecten entre sí. Además, nos facilita un canal de comunicación, a través del cual, podemos recoger vuestras opiniones, propuestas y sugerencias para mejorar nuestro proyecto colectivo y, del que queremos haceros partícipes.

En nuestro Portal Web podréis encontrar diversa información y documentación tanto de nuestra agrupación como del Ayuntamiento de Los Alcázares. Os mantendremos informados en tiempo real, explicando todo lo que hacemos y cuáles son nuestras propuestas. Os invitamos a que iniciéis este camino sin retorno junto a nosotros. Muchas gracias por visitarla. 

Mario Ginés Pérez Cervera

Secretario General PSOE Los Alcázares