Los socialistas denuncian la total falta de interés por parte del gobierno para hacer efectivas algunas de las subvenciones firmadas en convenios.           

En el próximo Pleno el equipo de gobierno volverá a presentar facturas del cajón pertenecientes a los años 2015, 2016 y 2017 que no han seguido el procedimiento legal establecido. Una vez más el Partido Popular demuestra a todos los vecinos su incapacidad para gestionar en tiempo y forma con el dinero de los vecinos del municipio.

Según declaraciones del portavoz de los socialistas alcazareños, Mario Pérez Cervera, “el gobierno popular, esta poniendo en peligro la economía de algunas asociaciones del municipio que no han cobrado su correspondiente subvención, como es el caso de la Asociación de Amas de Casa Virgen de la Asunción o la Asociación de comerciantes de Los Alcázares. Otra asociacion afectada y cuya subvención aún ni siquiera ha pasado por junta de gobierno es la Comparsa Universo.”

Finaliza diciendo, “sabiendo la difícil situación económica que sufren hoy las asociaciones de nuestro municipio, no es de recibo que sea el propio Ayuntamiento el que complique aún más la situación de las mismas. Como siempre los populares alcazareños tratarán de echarle la culpa de esta situación a los técnicos de nuestra administración.”