Los socialistas alcazareños vuelven a convocan diversas “asambleas abiertas” por la localidad para rendir cuentas del trabajo realizado durante esta legislatura y escuchar las demandas de los alcazareños, según han explicado.

El Secretario General y Portavoz del Partido Socialista de Los Alcázares, Mario Ginés Pérez Cervera ha anunciado la puesta en marcha de una campaña bajo el lema “Habla, pueblo, habla” donde coordinarán una serie de acciones directas con los vecinos y vecinas de la localidad para recoger sus demandas, necesidades y rendir cuentas del trabajo realizado durante esta legislatura en el consistorio municipal. Entre las acciones destaca la celebración de “asambleas abiertas” vecinales por los distintos barrios del municipio “ha pasado más de dos años de legislatura y los vecinos y vecinas de Los Alcázares tienen que saber que trabajo hemos realizado en el Ayuntamiento. Lo hemos hecho año tras año y cada vez son más los ciudadanos que se animan participar en estas reuniones”.

Para el Secretario General de los socialistas “el gobierno del Partido Popular trabaja mirando hacia el pasado, con conformismo y sin ilusión. Nosotros trabajamos diariamente con optimismo e inconformismo, y lo demuestran las numerosas propuestas que hemos realizado en el Ayuntamiento de Los Alcázares y que gobierno municipal del Partido Popular no pone en marcha”.

Además de “asambleas abiertas” incorporan la posibilidad de trasladar demandas y quejas por medio de whatsapp, así como también la apertura del despacho del grupo municipal en el Consistorio Municipal de Los Alcázares, según han explicado. “Cada demanda, cada necesidad y queja será trasladada por los distintos órganos institucionales al Ayuntamiento para que sean resueltas. El gobierno municipal del Partido Popular tiene abandonados a los alcazareños que un día les permitieron ocupar esos sillones para dirigir y gestionar el municipio. Nosotros seguimos a su lado tal y como nos comprometidos en la pasadas elecciones municipales. Estoy convencido de que juntos volveremos a dar un vuelco a Los Alcázares”.