Los alimentos recogidos serán entregados al Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Los Alcázares.

Nadie duda hoy que la actual pandemia sanitaria mundial está derivando en una crisis económica tras la destrucción de miles de puestos de trabajo como consecuencia de las medidas puestas en marcha para intentar controlar el avance del Covid-19. Con la intención de garantizar el acceso a lo más básico, como es la alimentación, de manera rápida y efectiva las administraciones locales han puesto a punto sus Banco de Alimentos.

Por ello, Juventudes Socialistas de Los Alcázares no ha duda ni un segundo en poner en marcha una campaña de recogida de alimentos no pereceros con el objetivo de garantizar los suministros en su municipio. Según ha explicado su Secretario General, Juan Diego Marín Benzal, “Hoy no se puede quedar nadie atrás, hay que estar con quien lo más lo necesita. Si por algo se caracterizan los vecinos de Los Alcázares es por saber sacar lo mejor de cada uno de ellos en el peor momento y por eso no dudamos ni un solo segundo en poner en marcha esta campaña”.

“La juventud de Los Alcázares, al igual que en las inundaciones, está del lado de la solidaridad, de la ayuda altruista y compromiso con la sociedad. Frente a los que quieren confrontación, disturbios y jaleo en la calle, nosotros proponemos arrimar el hombro para salir adelante más fuertes y unidos” ha afirmado Juan Diego Marín Benzal.

La recogida de alimentos se llevará a cabo durante todas las tardes del mes de noviembre en la sede de Juventudes Socialistas de Los Alcázares, ubicada en la calle Molino número 71. También tienen previsto ubicarse en la puerta de los distintos supermercados de la localidad para facilitar su recogida.